Proteger tus bienes es de suma importancia, por eso en Tienda AXA te queremos contar sobre la importancia y las ventajas de contar con un seguro del hogar que es una herramienta imprescindible para garantizar la tranquilidad de todos los inquilinos y la protección frente a riesgos que puedan poner en peligro la integridad de sus bienes muebles e inmuebles.

Tener asegurado el hogar es una forma de garantizar tranquilidad al propietario. Tanto si vives en tu propia casa como si la tienes arrendada, el seguro del hogar es algo muy importante para reparar posibles daños y puede ahorrar grandes costes.

VENTAJAS DE CONTRATAR UN SEGURO DEL HOGAR

-BUENA INVERSIÓN: El precio de solucionar cualquier incidente en la vivienda es tan elevado, que cualquier seguro del hogar supone un coste mucho menor.

-CUBRE INCIDENTES COMUNES: Algunos ejemplos son goteras, filtraciones de agua en la fachada o dentro de casa, rotura de tuberías o de la instalación eléctrica, son los problemas más comunes que se suelen dar en una vivienda. En estos casos, las reparaciones suelen ser costosas y, en su gran medida, caras.

-ASEGURA POSIBLES ROBOS: En el caso de que sufras un robo en la vivienda, la mayoría de los seguros de hogar te cubrirán las pérdidas y los desperfectos ocasionados durante el asalto, de forma económica o arreglando los daños producidos gratuitamente.

-CUBRE Y ASEGURA LAS PERTENENCIAS: Relacionado con el apartado anterior, prácticamente todos los seguros cubren las pertenencias físicas, como la ropa, las joyas, objetos de valor, electrodomésticos, muebles, tecnología, etc.

-RAPIDEZ DE ACTUACIÓN: Un seguro dispone de más de un cliente para solventar los problemas de los asegurados, por lo que la ayuda enseguida acudirá a tu casa en cuanto descuelgues el teléfono.

-ASISTENCIA MÉDICA Y PROTECCIÓN JURÍDICA: Muchos seguros, incluyen la gratuidad del traslado en ambulancia cuando el titular de la póliza y sus familiares sufran una emergencia por enfermedad o accidente.